martes, 5 de febrero de 2013

Buenas noches,

Hoy ha sido un día realmente agotador.....

Yo creo que el ejercicio me está matando, me he empeñado en hacer deporte para poder probar los cupcakes que hago y poder dar razón.
La verdad es que me cuesta, pero todo el sacrificio es por una buena causa.... Los Cupcakes!!!


Cupcake de cookies
(este si que es un pecado capital)

La verdad es que solo viendo este te merece la pena el esfuerzo, mmmmmm......se me hace la boca agua. 

Os dejo unas fotitos de un encarguito que he tenido un tanto especial.


minicupcakes arcoiris




Estos son minicupcakes, no se a vosotros, pero a mi me encantan ya que puedo probar varios sabores sin empacharme.
Los cupcakes estan taaaaaannnnn buenos que no podrás probar uno y ya está, tienes que probar de todos los sabores, por eso me gustan los minis, ellos te permiten esto..

Mini cupcake de galleta y tofee

Bueno, después de endulzaros un poquito la noche, os dejo con esta piramide de cupcakes de kitkat, 
de toffe y de red velvet.. a ver si podeis con todos!!!!!!!




Os prometo que no dejaré pasar tanto tiempo sin enseñaros mis suculentos "PECADOS"

Buenas noches y por supuesto BUEN PROVECHO!!!.

Un beso.
Pepa.



1 comentario:

  1. pepa no nos vale con enseñarnoslos, tenemos que probarlos. ¡Buenisimos!

    ResponderEliminar