jueves, 14 de febrero de 2013

El Amor está en el aire!!!!

Buenas noches de San Valentín!

Hoy es un día especial para muchas personas que celebramos San Valentín, o comúnmente llamado el dia de los enamorados.
Los restaurantes están llenos de parejas comiendo y cenando, en los comercios por fin se ve algo de movimiento debido a compras de detalles amorosos......
Nosotros no vamos a ser menos y también le hemos hecho un pequeño homenaje a este Santo o a este día.
Nos hemos puesto manos a la obra y esto es lo que ha salido..

Tarta de red velvet con ganache de chocolate blanco
 y cobertura de fondant.

Pastel de bizcocho de mantequilla con relleno de fresa
 y chocolate con cobertura de chocolate negro.

Este pastel, me recuerda muchísimo al pastelito "tigreton", mmmmmmm... que recuerdos, tigretón, bonnie, pantera rosa, eran tres iconos de bimbo...sin ellos que hubieran sido nuestras meriendas??, cuando queríamos algo especial, recurríamos a esto sin pestañear, que recuerdos.....

 Tarta de fresa y choco.
 Estos son un Tu y Yo.

Ideales para los que no son muy golosos, van rellenos de chocolate blanco, bueno, mejor dicho rosa y cubiertos de fondant, son pequeños, ideales para después de una cena especial

Cupcake de Coco.

El cupcake de coco lo hice el otro día para el cumpleaños de un amigo, y gustó muchísimo. 
El bizcocho  me recuerda a la "fabiola", es un bizcocho en forma de corona muy jugoso con coco, podeis ver la receta en el blog Cocinar con "C", la borda!!!
Este es un blog donde están las recetas tradicionales de la cocina mediterranea, en concreto de Benidorm. Me encanta, ya que la mayoría de nosotros añoramos los guisos, postres y dulces de nuestras abuelas y madres. Hoy en día vamos con las horas contadas, y cada vez somos más los que a la hora de comer o cenar, recurrimos a un filete a la plancha y una ensalada. Quieras que no, estas recetas se van perdiendo, y si sigues este blog, las vas a recuperar, te lo aseguro, por que están....... deliciosas!!!.

Bueno, creo que me he desviado un poco del tema principal de la entrada de hoy, pero bueno, no iríamos muy desencaminados ya que podemos decir que tambien tenemos "AMOR A LO BUENO"

Hay mucha gente que opina que días como el de hoy son días comerciales, inventados para que los comercios hagan el "agosto", pero a mi me da igual, si quieres lo celebras y si no, no lo celebras, en los tiempos que corren cualquier cosa es buena para alegrarnos la existencia y si para eso tenemos que recurrir a días como este, Bienvenido "Valentín"!!!!
A nadie le amarga un dulce y no hay dulce mas bueno que ser "Amado".
Buenas noches a todos y sobre todo mucho......




Un Beso muy Grande.

Pepa.



1 comentario:

  1. Gracias Pepa, a ver si entre mis guisos y tus dulces hacemos el día a día más llevadero.

    ResponderEliminar