sábado, 20 de abril de 2013

Por fin es VIERNESSSSSSSSS

Aunque un poco atareada con las extraescolares de los niños, pero bueno, solo la palabra fin de semana ya trasmite algo de relaxxx..

Hace un par de semanas estuve en el curso que impartía mi amiga  MªCarmen de "a cooquie shop",por cierto una tienda en Benidorm que tienen de todo para la repostería creativa, el curso me gustó muchísimo.

Esta vez fue de tartas cubiertas de fondant, en otras ocasiones tambien hace cursos de cupcakes, cakepops, galletas...., según la temporada que sea, se adapta para crear y enseñar dulces decorados para la ocasión.

Estupendo!!!

Hicimos una tarta sencilla y preciosa.



Como bien dice ella, este lazo es muy facil de hacer y sufridísimo!

La semana pasada, estuve algo liada con dos tartas que hice, una fué para el cumpleaños de la hija de una amiga, y el tema fué hello kitty, pues nada!, a hacer a kitty....

El resultado fue este




Basta tener una hija de 5 años, nunca había hecho ninguna tarta de hello kitty, bueno en este caso de hello Alba, jejejeje..., me pareció divertido cambiar el nombre. 
No se aprecia mucho en las fotos, pero la tarta quedó "una pasada".

Sorpresa la mía cuando me llamó mi marido y me dijo que venian unos amigos a cenar, la cena ya la había comprado, pero y el postre??, ellos esperaban algo de lo que yo hago!!, entonces me puse manos a la obra......
El día anterior hice dos bizcochos para la tarta de hello kitty, por que uno no me había quedado muy bien y decidí hacer otro "por si acaso", pues el por si acaso, me salvó!. 
Hice una tarta rellena de crema pastelera y polvo de oreo, cubierta con buttercream de vainilla y la cubrí de fondant, decorándola con el lazo "sufridisimo" de mi amiga Mª Carmen. 
Estaba buenísima..



Lo que está claro, es que "triunfé", para solo una horita que me llevó el hacerla, (todo un record).
En esta ocasión la rellené de crema pastelera y esta espolvoreada de polvo de oreo, todo cubierto con un buttercream de vainilla.

Mi siguiente proyecto es una tarta con el tema de la guerra de las galaxias, a ver como me sale......., os prometo que la pondré en el blog!!.

Un Beso. 
Pepa.







1 comentario:

  1. Además de notar tus avances por los cursos que recibes y por lo que te documentas, se nota tu progreso por la ilusión e interés que tienes y le pones. ¡sigue así!.

    ResponderEliminar