martes, 5 de marzo de 2013

Buenas noches,

La verdad es que no tengo verguenza, que abandonadita que os tengo!!!!



Ya queda menos para la epoca de comuniones y tengo que ir practicando para hacer las galletitas de comunión que quedan super chulas para que sean el detalle del evento.


 Atrás han quedado esos detalles que no servían para nada, ceniceritos,bandejitas.......etc.., un sinfin de cosas que cuando salias de la comunión o boda, almacenabas en un cajón para acabar tirandolo.


Las galletas, tienen dos finales, o en el estomago de a quien le apetezca comerla o en la vitrina de a quien le apetezca guardarla, por que estan buenisimas y a demás son bonitas!
Yo, en principio las que he empezado a hacer como muestra son estas,


son una monada, y totalmente personalizables.

También estoy esperando que me lleguen unas laminas de papel de azúcar para hacer otras, cuando las tenga, os pongo fotitos para que veais como me han quedado.
Tengo muchisimas ganas que pase la semana, el viernes empieza el IFA SWEET FESTIVAL en Alicante y allí estaremos....
Me apetece un montón ver todos los productos, y sobre todo las novedades, para poder hacer cositas nuevas y enseñároslas.
Desde la última entrada, no he tenido mucho tiempo para cocinar, pero el poco que he tenido lo he aprovechado bastante bien, (o eso creo yo....).
He estado haciendo algún que otro cupcake, cake pops y tartas, vamos, que variadito del todo, jejejeje.



Estos cupcakes los hice para una persona especial, según me han contado, estaban buenísimos, ninguno de los dos lleva buttercream (crema de mantequilla), lo cual, los hace mas ligeros y menos empalagosos.
No se por qué, pero las personas cercanas a mí, por no decir "los españoles", prefieren otras cremas o "frostings" que no lleven mucha mantequilla, y aquí estoy yo, inventando mezclas y texturas para evitar usar grandes cantidades de ella.
En este caso, en el de los cupcakes de tofee lo he conseguido!!, estaban realmente buenísimos..

Cake pops

También he estado haciendo mis pinitos con los cake pops, los he hecho de las dos maneras posibles, ha habido varias opiniones,  desde luego,  "sobre gustos, no hay nada escrito".
A mi hija y a mi, nos han gustado los que en el interior llevan su bizcocho tradicional y a mi hijo y marido los que por dentro llevan el bizcocho amasado con chocolate o queso.
Bueno, alguna vez les haré de esos, pero desde luego que la próxima vez, van los de bizcocho solo, jejejeje......
También saqué un poco de tiempo para hacerle la tarta al padre de un amigo, para no ser mi fuerte, no ha estado mal, verdad??




y con esto acaba mi andadura hasta el día de hoy!!

Buenas noches, y mañana...Más!!
Un besote.
Pepa.





1 comentario:

  1. ¡Te lo has currado! Aprovecha la feria y traenos novedades.c.

    ResponderEliminar